Primero de todo olvide cualquier método de aprendizaje de lenguas que haya utilizado anteriormente. ¡Esto es nuevo!
El uso de SmartLanguage es simple y amigable. El plan de estudio está completamente en sus manos. Usted puede estudiar cuando desee. ¡Puede aprender en cualquier lugar mientras conduce su coche, monta en bicicleta o incluso corriendo! Estará escuchando diálogos en segundo plano y de este modo su cerebro pensará que está en un ambiente inglés.
- Usted elige qué quiere aprender. No es necesario realizar las lecciones en un determinado orden.
- Cada lección consiste en varias situaciones y habitualmente termina con frases adicionales o expresiones útiles.
- Le recomendamos que termine cada lección antes de empezar la siguiente.
- Cada lección consiste en varias situaciones y habitualmente termina con frases adicionales o expresiones útiles.
¡Usted se concentra en oraciones no en palabras simples!
Escuche las oraciones una y otra vez e imite al hablante nativo.
Una vez que recuerde el significado de la oración, usted puede quitar la traducción palabra por palabra y concentrarse en la pronunciación.
Después de cada unidad de estudio es recomendable que se relaje al menos 15 minutos, si es posible. Así conseguirá un mejor aprendizaje y retener más información.
¿Por qué tiene que escuchar oraciones grabadas por nativos originales y repetirlas? Este método le enseñará a usted a entender a hablantes nativos, a pronunciar correctamente, pensar en inglés sin traducir y como efecto lateral absorberá vocabulario y gramática - ¡Sin aprender de memoria!
¡SmartLanguage es el método de aprendizaje de lenguas más rápido disponible para usted! Todos los cursos están creados según el método Imitum®.