• Banner
    SMARTLANGUAGE
    • El método rápido de aprender una lengua
    • Mientras estudia usted usa el 97% de sus sentidos
    • El método usa su memoria lógica
    Icon
  • Banner
    Estos cursos parten del método Imitum®.
    Método absolutamente natural de aprendizaje.
    business english
    travel english
    irregular verbs
    premium english
    simple english 1
    simple english 2
36
lecciones
6960
oraciones
9139
palabras únicas
5451914
descargas

SmartLanguage

#1 aplicaciones para el aprendizaje del inglés

SmartLanguage es una nueva marca y el método más rápido de aprender una lengua. El método funciona tanto para principiantes como para alumnos avanzados. No importa qué nivel tiene usted. Este es un método natural de aprendizaje para gente que cree que no tiene talento natural para las lenguas extranjeras.

¡Aprenda a comprender, a hablar y a pensar en inglés gracias al método de SmartLanguage! Para ello solo necesita su teléfono inteligente y ganas de estudiar. En este método hablantes nativos crearon e interpretaron diálogos en el lenguaje hablado que le ayudarán a conocer un vocabulario realmente útil. ¡Y además no hace falta empollarlo!


Ya que con el método de SmartLanguage se aprende de una forma natural. Tal como los niños cuando aprenden su lengua materna. En este método únicamente hay que escuchar e imitar la lengua inglesa.

El aprendizaje se le facilitará gracias a dos accesorios que podrá conectar o desconectar a su gusto:

karaoke – en la pantalla de su teléfono inteligente podrá leer la frase reproducida. La palabra que aparece en negrita es la que al mismo tiempo está sonando.


traducciones literales – para que usted aprenda a pensar en inglés (a formar frases directamente en inglés y no solo traducir palabra por palabra oraciones a partir del español) el método de SmartLanguage no le ofrecerá traducciones al español gramáticamente correctas sino unas traducciones deliberadamente textuales. Debajo de cada expresión en inglés encontrará su significado. Lo que será suficiente para comprender el sentido de la frase.